“Dear David” todo fue una mentira!

La historia que nos ha mostrado Adam Ellis mediante cortos relatos y alguna que otra foto, nos ha mantenido expectantes. Incluso, hasta los que no creen en cosas paranormales, lo han seguido esperando ver qué es lo siguiente que pasa en esta historia.
Pero, ¿Todo esto es real o es “Dear David” un completo engaño?

Yo en particular, he seguido esta historia paso a paso, sin embargo, lo publicado últimamente me hizo reaccionar y darme cuenta que todo es una completa farsa, de no haber publicado tales fotos, estaría todavía creyendo en que “Dear David” era real.

Las últimas imágenes publicadas fueron tomadas con su celular, y ahí aparece el supuesto “demonio” que lo tortura, pero ya con esto, la historia tiene un giro total, porque esas fotos lucen muy falsas.

Sus seguidores que hasta el momento le habían creído, empezaron a publicar tuits donde afirman que se decepcionaron al ver que todo había sido una total farsa.

Investigué sobre el creador de esta historia, y esto fue lo que obtuve:
Ellis es artista gráfico y contribuye en BuzzFeed, una empresa de medios de comunicación de Internet estadounidense centrada en el seguimiento del contenido viral, lo que nos lleva a algunos a creer que esto afecta la credibilidad de su famosa historia de “Dear David”.

El caso gira en torno a un niño desconocido asesinado, con una cabeza de forma extraña similar a la de David, que fue descubierta en una caja de madera.
Se presume que Ellis podría haberse inspirado en esta historia real, para entrelazar su historia Dear David. Por lo tanto, la historia Dear David de Ellis podría ser un engaño inspirado en hechos reales.

Ellis es un artista con un excelente talento creativo, lo cual se puede apreciar en su cuenta de Instagram.
Y sus talentos artísticos también podrían explicar las espeluznantes fotografías de Dear David, ya que, siendo un artista, Ellis probablemente conoce bien el Photoshop.

Y otra cosa que muchos no saben es que Ellis escribió e ilustró un libro titulado Libros de Adam: “The Blunder Years”, en el que relata sus muchos intentos de convertirse en un “miembro funcional de la sociedad”. La descripción del libro de Amazon nos dice que Ellis ha tenido algunas experiencias de vida extrañas hasta el momento. Por ejemplo, fue arrestado por robo de leche con chocolate y también conoció a una pareja hippie que intentó cortejarlo para un trío.

De acuerdo con su última publicación en Instagram, Ellis está trabajando actualmente en un nuevo libro programado para ser lanzado en 2018. También tiene “muchos proyectos secretos que suceden el próximo año”, así que no podemos evitar preguntarnos si Dear David es una pieza de este rompecabezas secreto
Bueno, aquí tiene las probables evidencias que demuestran que esto es falso, sin embargo, hay que felicitar a Ellis, porque por muchos meses ha mantenido a miles de personas pegados a las redes sociales, esperando ver qué sucede con esta historia.