A ti mujer!

Qué tal si en vez de andar desesperada buscando pareja, empiezas a amarte a ti misma y entender de una vez por todas queA ti mujer…qué tal si…
Qué tal si en vez de andar desesperada buscando pareja, empiezas a amarte a ti misma y entender de una vez por todas que la felicidad verdadera, más que estar al lado de alguien, está dentro de ti.

Y qué tal si después de eso, entonces así puedas elegir y amar a quien quieras (?)

Qué tal si un día por fin entiendes que el hecho de tener hijos no te garantiza la felicidad. No se requiere cumplir con las normas y reglas que nos ha impuesto la sociedad de ser “madre” o “padre” (se puede ser completamente feliz sin tener hijos créeme).

Obviamente después que los hijos llegan, es imposible no amarlos, es parte de ti, es algo muy especial, pero NO existe una relación directa entre el hecho de tener hijos y el de ser felices.
¿Que yo digo esto por que no tuve hijos? pues sí, y soy completamente feliz sin ellos.

Y mi crítica u opinión se enfoca más que todo en la reproducción desmesurada e irresponsable, sobre todo por estos tiempos.

Apoyo el control de natalidad totalmente, sobre todo en comunidades que viven en pobreza extrema. En un momento de nuestras vidas debemos como ser humanos pararnos a pensar un ratico y ver qué estamos haciendo bien y mal; creo que el mundo o esta sociedad sería un poco mejor si dejáramos de tomarnos a pecho el Génesis 9:7 de la biblia.

Related posts

Leave a Comment