Desodorante sin químicos ¿es posible?

Los productos de belleza están llenos de parabenos, sustancias químicas, toxinas, metales pesados, propilenglicol y fragancias artificiales que se filtran a su cuerpo y pueden contribuir a una serie de problemas de salud alarmantes. Incluso si comes bien, haces ejercicio y tratas de llevar un estilo de vida limpio y saludable, es posible que no esté todo bien si no revisas concienzudamente los ingredientes de tus cosméticos.

 

Aunque seas escéptico, el desodorante natural, sí funciona, además, la mayoría de los desodorantes naturales contienen ingredientes calman e hidratan las axilas sin bloquear los poros o crear vellos encarnados. Pueden reducir la irritación causada por el afeitado y, una vez que su cuerpo se adapte, evitarán que sus axilas provoquen mal olor. 

Lo crea o no, el sudor de las axilas es natural y, de hecho, puede ser algo bueno. Es simplemente la forma que tienen los cuerpos de deshacerse de las toxinas dañinas y regular la temperatura. Piénselo, si nunca suda, su cuerpo simplemente retendría todas esas toxinas en lugar de expulsarlas. Los antitranspirantes ayudan a hacer exactamente eso. Al obstruir los poros con productos químicos y compuestos de aluminio para prevenir la sudoración, los antitranspirantes pueden tener un efecto muy perjudicial en tu cuerpo.

's .