¿Es realmente importante un MBA para tener éxito?

Hay muchos motivos por lo cual grandes administradores de negocios y exitosos empresarios argumentan que NO es indispensable tener un MBA.

En tiempos modernos, ya NO es indispensable tener un título para ser exitoso y, por consiguiente, esto no garantiza el éxito.

Hoy en día, el conocimiento se basa en simples ‘clics’. En el mundo, ni siquiera la mitad de los directores ejecutivos tienen un MBA ni invirtieron un centavo en conseguir tal maestría.

Obviamente los institutos, universidades y escuelas, siempre van a decir que el MBA es indispensable, ya que personas que lo tienen, pueden rendir más por ser competitivas, líderes y tener más oportunidades. Pero la realidad es distinta.

Según recientes estudios, se logró demostrar que, personas que son autodidactas y ávidas de conocimientos, logran obtener el mismo aprendizaje que tiene un máster en negocios con título.

Si tienes mucha disciplina y esa chispa de saber investigar aquí, allá, comparar, leer y leer hasta el cansancio, lograrás en poco tiempo salir preparado y apto para ejercer un cargo y/o iniciar tu propio negocio. TWITTEA ESTO

Personas millonarias y exitosas que piensan que una maestría en negocios NO es importante:

Reid Hoffman  COFUNDADOR DE LINKEDIN

Steve Jobs DUEÑO DE APPLE

Mark Zuckerberg  CREADOR Y DUEÑO DE FACEBOOK

Jeffrey Preston  FUNDADOR Y DUEÑO DE AMAZON

Entre otros.

Texto original y redacción: VanessaBulaB.

Related posts