Déjalo ir…

Por tu buena salud emocional, no retengas en tu vida a alguien que ya no desea estar a tu lado…

Nadie debe convencer a la otra persona para que se quede a su lado, ninguna relación será feliz si uno de los dos se quedó por obligación. Nada forzado puede darte alegría.

Un hombre que ya no ama a su compañera y desea irse de su lado, va a escuchar de ella miles de excusas para retenerlo, entre esas excusas estarán sus hijos.

Una persona desequilibrada emocionalmente, jamás aceptará en buenas maneras que su pareja le deje.

Con el amor propio puesto en su debido lugar, no nos veremos en la necesidad de suplicar o mendigar amor. Cuando una persona retuvo a su pareja a base de chantajes, el tiempo le irá mostrando el premio por tal acción, ofreciéndole nada más que infelicidad.

Todo cuanto fluye de manera voluntaria trae paz y tranquilidad, y te ayuda a mantenerte en equilibrio emocional perfecto.

Debemos ser prácticos y si alguien quiere salir de tu vida, ayúdalo a abrir la puerta, dejemos a cada quien, en su absoluta libertad, déjalo libre y que él decida dónde quiere estar, y si su deseo es NO estar contigo, agradécele porque te habrás liberado de alguien con el que nunca podrás ser feliz.

Si una persona obliga a que la amen, está muy necesitada de amor, y no entiende que ese amor se lo debe dar ella misma.

Es recomendable mantener un equilibrio entre corazón y cerebro, esto nos ayuda a nivelar las emociones.

¿Por qué tanta gente se complica la vida? Si su pareja no desea continuar la relación, lo más sabio sería decirle, “ok”, y no dramatizar la situación. Puede que duela un poco, y hasta llorarás, pero con un amor propio bien fuerte sentirás que todo sucede muy rápido y cuando menos pienses, tendrás una vida nueva y hasta una nueva y mejor pareja.

La vida sigue, empieza de nuevo si es necesario y manda pa´l carajo a quien no te ame y no te haga bien.

Se puede amar profundamente, pero no sentir posesión sobre la persona. Jamás olvides liberarte de apegos emocionales dañinos que te atan y esclavizan.

Por: VanessaBB

**El tipo de hombre que escogemos es proporcional al amor que nos tenemos. **