Fortalece al 100% el sistema inmune

En un organismo con bajas defensas debido a la mala alimentación y consumo excesivo de químicos, se pueden manifestar miles de enfermedades y algunas de ellas incluso mortales.

En un organismo débil, las células dañinas tienen el poder, y en algunas ocasiones es poco lo que pueden hacer las células buenas que fortalecen al mismo.

Para mantener el organismo sano y en un buen equilibrio, es necesario llevar una buena alimentación (y no se trata de dietas estrictas), además de ayudarse con medicina natural.

Existen miles de plantas que además nos ayudan a fortalecer las defensas y crear un escudo poderoso contra los virus y enfermedades, pero hoy hablamos de una muy poderosa cuando de subir las defensas se trata; es la equinácea (Echinacea angustifolia).
Esta planta ha sido estudiada desde hace ya un tiempo y comprobada su efectividad, la EMA, (Agencia Europea de Medicamentos autorizó su libre comercialización, usos y distribución.
La equinácea, por ser un excelente activador de las defensas del cuerpo, ha sido incluso recomendado a pacientes con sida y otras enfermedades delicadas.

USOS:
Se puede ingerir a manera de té o para obtener mejores resultados, tomar la tintura de equinácea.
La tintura de equinácea, se toman de ocho a diez gotas diarias (es muy potente).

Vanessa Bulab

Author: Vanessa Bulab