Gato recibe un salario de 520 dólares mensuales.

Este gato ruso fue contratado por una empresa constructora y, por sus servicios, le abonan unos 520 dólares al mes.
El gato, de un año y medio de edad, fue el ganador de un concurso, en el cual compitió con decenas de aspirantes al cargo de gato oficial de la compañía.

Bueno, en realidad, el que cobra la mitad de este dinero, y no en dólares sino en rublos, es su humano Vasili Kuchumov.cat

La empresa rusa ha registrado a su nuevo empleado de manera oficial y el contrato ha sido firmado por el propio Bársik con su patita. El gato cobrará un sueldo anual de 400.000 rublos, —unos 6.250 dólares anuales, o 520 mensuales—. La mitad de sus ganancias serán donadas a organizaciones que rescatan y cuidan a animales callejeros en el país.

Según se explica, el minino fue elegido por ser lindo, inteligente y cariñoso. Pero, ¿cuál es el trabajo que tiene que desempeñar esta mascota? Resulta que en Rusia hay una tradición que dice que, cuando se estrena una nueva casa, el primero que debe ingresar en ella es el gato de la familia.

Bársik tendrá un conductor a su disposición y una sala personal en la oficina de la constructora. Sin embargo, el animal no tendrá que ir cada día al trabajo, sino sólo cuando lo llame el jefe para una reunión.

Related posts