Los gatos más famosos en internet

Los gatos reinan en internet, mira cuáles son los algunos de los más famosos…

 

Venus, la gata de dos caras 

La gata carey que tiene su propia página en Facebook y un vídeo de YouTube que ha sido visto más de un millón de veces. Una mirada al gato y se puede entender por qué: Una mitad es negra con un ojo verde, la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tardar Sauce en español “Salsa Tártara”, ​más conocida como Grumpy Cat,​ es una gata y una celebridad de internet conocida por su expresión facial de mal humor.“Grumpy Cat” en español significa Gato Gruñón.

Su dueña, Tabatha Bundesen, dice que el aspecto de su cara permanentemente malhumorada se debe al enanisfelino.


 

 

 

 

 

 

 

 

Snoopy

Esas formas naturales simpáticas que posee lo hicieron viral por los medios y las redes sociales, siendo catalogado por muchos como el “tierno gatito del mundo”.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Honey bee

La famosa gatita ciega adora los paseos por la naturaleza, su humana dice que es muy intuitiva, afectuosa y curiosamente le encanta la comida para perros.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hamilton El gato hipster con bigote.

Este gato también tuvo la suerte de ser encontrado a tiempo, tras ser abandonado en las frías calles de San Francisco, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Kitler

Baz, el gato que se parece a Hitler. “No puede evitar que parecerse a Hitler y es el gato más dulce y tímido, con un amor natural”, ha comentado Kirsty la humana de Baz.

 

 

 

 

 

Maru (まる, en japonés: círculo o redondo) es un gato japonés de la raza Scottish Fold muy popular en las redes sociales. A Maru se lo ha mencionado a menudo en distintos medios de comunicación al hablar de «celebridades de Internet». A Maru le encantan las cajas.

 

 

Related posts