Los gatos perciben la tristeza y enfermedad de sus amigos humanos…

El gato posee una inteligencia que lo hace sobresalir ante otros animales de compañía, éste felino es generador de una exquisita energía, pero apacible, la misma que te proporciona tranquilidad.

Personas que tienen un vínculo grande con los gatos, y que conviven con más de uno, declaran haber tenido la sensación de que éstos felinos perciben cuando aquel humano se siente enfermo, triste y hasta dicen que estos amigos peludos, saben lo que pensamos hacer antes de emprender dicha acción.

Ya no es un secreto que los gatos pueden ayudar a equilibrar las energías, y percibir malas vibraciones en un lugar.

Hay miles de relatos donde se habla de gatos que al percibir la enfermedad de humanos se aproximan a él, huelen, acarician con su cabeza y hasta se duermen en su regazo, incluso se tratan de dormir en la parte afectada de la persona, sin que la persona sepa aún que tiene alguna enfermedad.

Se relata también que cuando hay gatos en lugares de acogida para personas de la tercera edad y/o abuelitos de enfermos por causa de la edad, los gatos se acercan siempre unos días antes que el paciente muera y se quedan los últimos días acompañándolos, como si supieran que estos viejitos van a partir de este plano.

Los gatos suelen percibir la depresión o tristeza de su humano aún más que otro animal de compañía. Los amigos felinos les transmiten una especie de tranquilidad y en momentos de angustia o desespero, envían vibraciones que logran calmar al más triste, depresivo o desesperado.

Se encuentran miles de historias relacionadas con el efecto de los gatos en las personas.

Es grande la conexión gato-humano. 

Si te encuentras triste o agobiado, acaricia a tu gato.

Textos y redacción original: VanessaBulaB

Related posts