La industria más corrupta y poderosa del mundo…

Recuerdo que un viejo amigo que trabajaba como enfermero en un hospital en USA, me dijo una vez  (hace como 11 años atrás), que no me dejara poner ninguna vacuna impuesta por el gobierno y mucho menos la de la influenza, no me dio detalles, pero le entendí.

Muchos sufren por desconocimiento, y por creer que la medicina con químicos es la mejor opción. Los hospitales y centros de salud, jamás informarán a las personas sobre el riesgo y peligro de la medicina química en nuestro organismo, ya que solamente les interesa que la gente enferme.

Hay muchos médicos a los cuales les ha costado su título e inmediato retiro del colegio de médicos, por confesar y revelar el lado oscuro de la industria farmacéutica. Hay muchos libros que hablan de esto.

La medicina y farmacéutica está amparado por entidades del gobierno, y que al contrario de lo que se piensa, estas se encargan de hacer una explotación de las enfermedades convirtiéndolas en el gran negocio mundial. No existe un negocio que genere tanto dinero como la industria farmacéutica.

Algunas de los medicamentos famosos en el mundo, incluyendo los recetados para la depresión, han sido estudiados y se ha llegado a comprobar que no curan el mal para lo que fueron supuestamente creados, y en cambio, sí afectan otros órganos y destruyen en el caso de los antidepresivos, las neuronas y al funcionamiento cerebral y terminan empeorando a un paciente depresivo, llevándolo al suicidio u homicidio.

Muchos pacientes con desórdenes mentales que han llegado a cometer homicidios múltiples en escuelas, han resultado ser pacientes formulados con PROZAC (medicamento más utilizado para la depresión). Este medicamento crea alteraciones en la conducta y cambia el carácter de las personas que antes de ser recetadas, no mostraban tales comportamientos.

Cuando más frecuentes los hospitales, centros de salud y farmacias, más enfermo vas a estar; una droga formulada, te traerá automáticamente otro mal, y, por consiguiente, deberás buscar la “cura” para ese otro mal consumiendo otra medicina y así sucesivamente. Esta mafia necesita quien le genere sus ganancias y obviamente si no hay enfermos no hay $.

Es más rentable mantener enferma a la gente que curarla.

Por: VanessaBB.