¿Por qué los jabones naturales?

Para la elaboración de jabones naturales, se utilizan aceites como el aceite de coco, de oliva, entre muchos otros más para hidratar y nutrir la piel de una manera que los productos químicos no pueden.

Los jabones naturales libres de crueldad, protegen el bienestar de los animales y además contribuyen con
la protección del medio ambiente.

Los jabones comerciales están llenos de químicos agresivos y dañinos, mientras que los productos naturales, a base de extractos de flores y plantas, están elaborados para nutrir nuestra piel ofreciéndonos grandes beneficios. 

Jabones más comerciales recomendados:

-JABÓN DE MORINGA

Reduce líneas de expresión. Ayuda a secar infecciones y heridas y ha demostrado ser eficaz para matar gérmenes. Deja la piel más limpia y clara. Así como es de gran beneficio de manera interna, lo es también de forma externa, dándole una apariencia saludable a la piel. Suaviza la piel y reduce arrugas ya que ayuda a la piel a retener la flexibilidad y  mantener la humedad natural.

-JABÓN DE CALÉNDULA:

La caléndula es de las plantas, la más conocida por sus beneficios naturales antiinflamatorios, antibacterianos y curativos, por lo que es ideal para cutis con acné, erupciones, rasguños, eczema, psoriasis, piel agrietada, picaduras de insectos, piel dañada, piel quemada, piel con marcas de acné o cicatrices, piel con alergias y prurito.

-JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO

El jabón con carbón activado adsorbe toxinas y elimina las impurezas y aceites de la piel, de esta forma el jabón elimina el acné. A veces incluso borra las marcas faciales resultantes del acné.

-JABÓN DE MANZANILLA

Alivia la piel irritada, calma la inflamación y las áreas sensibles, y ayuda a acelerar la curación de lesiones menores y quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a combatir el acné y los brotes. La manzanilla también actúa como un blanqueador suave para la piel, iluminando tu cutis y brindándote un brillo agradable y saludable.

-JABÓN DE CÚRCUMA

El jabón de cúrcuma es ideal para la piel del rostro y el cuerpo y para todo tipo de piel. La cúrcuma ha sido reconocida durante mucho tiempo en la India por su capacidad para aclarar la piel y atenuar las manchas oscuras.

-JABÓN DE AVENA

Este jabón es ideal para tratar problemas de la piel, como el eccema además de reemplazar los nutrientes faltantes nuevamente en su piel.

Los niveles de pH que se encuentran en el jabón de avena crean un equilibrio de los niveles somáticos de la piel. La razón por la que tantos dermatólogos lo recomiendan. Es exfoliante y elimina puntos negros, previene el acné.

-JABÓN DE PEPINO

Revitaliza la piel, la refresca y aporta suavidad y frescura. Contiene muchos nutrientes entre ellos vitamina C, ácido fólico, que es muy beneficioso para nuestra piel. El pepino es mejor para eliminar las ojeras del rostro. Combate acné, arrugas y es el mejor aliado para los ojos hinchados, para las ojeras y bolsas en los párpados.

's .