Adelgaza de manera acelerada con lo siguiente

Empleando hierbas, hojas, raices y semillas sí se puede bajar de peso aceleradamente y de manera natural.

Consumir al menos 2 tazas diarias y de 3 a 5 veces por semana.

-Té o bebida fría de cola de caballo – Cocinar un puñado de esta hierba en 1 litro de agua y tomar dos o tres veces al día. Tomar fría o caliente. Es la más diurética de todas las plantas y además, ayuda con problemas de retención de líquidos, cura la cistitis y problemas de los riñones.

-Agua de barbas de maíz o pelos de choclo cocinadas- Potente diurético y depurador

-Té rojo – Poderoso adelgazante

-Té de astillas de canela – Más que todo reduce grasa del abdomen. No se recomienda para personas con hipertensión y con problemas de menstruación abundante.

-Bebida de semillas de linaza, da saciedad y es un gran depurativo y quemador de grasa. Hervir tes tazas de agua y apagar, luego agregar tres cucharadas de linaza y tapar, dejar reposar y exprimir medio limón. Tomar fría si lo desea.

-Té o bebida fría de diente de león, es depurativo y elimina toxinas. Quema grasa tomando varias veces al día.

-Té de jengibre- Además de ser antioxidante y un gran tónico estomacal, ayuda a adelgazar consumiéndolo al menos tres veces por semana después de cada comida. Se debe cocinar un pedazo de esta raíz, del tamaño de tu dedo índice, en taza y media de agua, endulzar y servir caliente.

NO se recomienda para mujeres con menstruación irregular o abundante, ni a personas con hipertensión, ya que esta raíz eleva la temperatura de nuestro cuerpo.

Estas son las que recomiendo por el momento, porque he visto resultados en mí y personas cercanas, pero hay muchísimas más plantas que nos ayudan a perder peso y quemar grasa.

NOTA: Nada de esto es efectivo si no hay constancia y cuidado en la alimentación. Es preferible dejar las grasas, frituras y dulces y empezar a comer más ligero.

Te puede interesar: TÉ VERDE

Por: VanessaBB